sábado, 28 de enero de 2006

Bases XII Certamen Poesía y Narrativa Breve.


El pasado domingo día 22 de Enero, la Casa de Ceuta en Barcelona presento las Bases del XII Certamen Poesía y Narrativa Breve “ Ceuta en Barcelona” .

BASES XII CERTAMEN DE POESÍA Y NARRATIVA BREVE:
(Organizado por la Casa de Ceuta "Virgen de África" en Barcelona).

1º- Podrán participar en este Certamen Literario todas las personas que lo deseen, tanto en Narrativa como en Poseía, escrita en castellano en documento original e inédito.

2º- La extensión de los relatos tendrán un mínimo de cinco folios escritos a máquina y ordenador, (en este caso cuerpo 11), a doble espacio por una sola cara, perfectamente legible y grapado. Los poemas deberán ser de un mínimo de 20 versos y un máximo de 30. La falta de algunos de esto requisíto será causa suficiente de su inadmisión. El tema y verificación serán referente a la Ciudad de Ceuta.

3º- Cada participante podrá enviar un máximo de dos trabajos por triplicado, tanto en relato como en poesía, sin que exista identificación alguna. Dentro del sobre de las obras deberá acompañor otro pequeño con el título o lema, el nombre y apellidos y la diracción postal y teléfono de contacto.

4º- Los trabajos se admitirán bien personalmente en la sede social de la "Casa de Ceuta", por correo ordinario, por mensajería y otro medio a la siguiente dirección:

Casa de Ceuta
"Certamen Literario"
Plaza Mare Nazaria Marchs, s/n.
08019-BARCELONA

hasta el día 10 de Marzo de 2.006

5º- No se otorgarán más de un premio al mismo autor.

6º- La composición del Jurado se hará público en le momento de la adjudicación de los premios, siendo su fallo inapelable.

7º- El jurado podrá conceder una mención honorífica a través del Boletín informativo de la "Casa de Ceuta", así como en otros medios de comunicación a aquellas otras obras que lo merecieran.

8º- Los trabajos premiados quedarán en propiedad de la Entidad Cultural convocante, aunque en caso de petición del titular podrá ser devuelta una copia si así fuese necesario, los no premiados serán archivados.

9º- El jurado se reserva el derecho de declarar desiertos las obras cuando a su juicio no exista la calidad mínima exigida por las bases.

10º - Los premios se notificarán a los ganadores así como el día y la hora de su entrega.

11º- El hecho de presentar los trabajos a este Certamen, supone la total aceptación de las presentes bases.

12º- Quedan excluidos aquellos participantes que hayan obtenido el primer premio el año anterior.

13º- Aquellos participantes que no cumplan con todas y cada uno de los apartados mencionados quedarán fuera de concurso.

14º- Se establecen los siguientes premios:

NARRATIVA BREVE:

1º Premio: 300 euros y placa.
2º Premio: Placa y mención.

POESÍA:

1º Premio: 300 Euros y placa.
2º Premio: Placa y mención.
Para más información consultar consultar con la Casa de Ceuta en Barcelona:
Tfno: 93-3146755 (Todos los días de 18 a 22 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada