jueves, 26 de enero de 2006

Fútbol Sala: Unión Africa Ceutí en Melilla.

El Melilla FS disputó el día 22, en el Ciudad de Melilla a partir de las 13:30 horas, el encuentro que tenía aplazado ante el Unión África Ceutí y correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo 8 de la Primera A de Fútbol Sala.

Aprovechando esa visita de el equipo África Ceutí, los representante de la Casa Regional de Ceuta en Melilla recibieron a este equipo en su llegada al Hotel Melilla Puerto, por su parte, los caballas llegaron a la ciudad con la única intención de vencer, victoria que le llevaría a ocupar la segunda plaza del grupo con 32 puntos, a uno del Torremolinos que es el actual líder del grupo. Sin embargo el encuentro concluyó con el resultado de empate, quedando el equipo unionista en la tercera plaza de la casificación a un punto del CD Virgili. (Ver crónica El Pueblo de Ceuta)

El Presidente, Ramon de la Cruz Núñez, junto a tres miembros mas de la junta directiva le ofrecieron al equipo ceutí todo lo que fuese necesario en su estancia en la ciudad de Melilla. El presidente ofreció la sede social de la Casas regional de Ceuta en Melilla para lo que fuese necesario y les propuso a los directivos del equipo, Carlos García de Quesada, el comer con todo el equipo en el salón comedor de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, pero debido a su ajustada agenda no pudo llevarse a cabo, aunque pudo estar con ellos y enseñarles en unas horas parte de la Ciudad de Melilla y la sede social de la Casa Regional de Ceuta en Melilla.

El Presidente de la entidad ceutí en Melilla tuvo el detalle de regalarles a los directivos del África Ceutí un obsequio por su visita, un llavero con el escudo de la Casa Regional de Ceuta a color y plata, los directivos del África Ceutí se mostraron muy agradecidos en su recibimientos y acogida por parte de esta Casa Regional de Ceuta en Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada