jueves, 2 de febrero de 2006

EXPOSICION “CINCO AÑOS EN LA PRENSA CEUTÍ Y GADITANA”

Con el comienzo de un nuevo año, la CASA DE CEUTA EN CADIZ retoma en su Sede Social como tenían ya anunciado en su cuadro de actividades de este trimestre una nueva exposición.
En esta ocasión y a modo de celebración de los cinco años de existencia que ya han cumplido, exponen recortes aparecidos en la prensa local, así como en la Ciudad Autónoma, a través del EL FARO DE CEUTA y EL PUEBLO, a modo también de homenaje a los diarios que colaboran con ellos al publicar sus noticias. .
Sobre treinta cuadros de gran tamaño configuran dicha muestra que abarca desde los inicios de la Asociación allá por el año dos mil y hasta la postrimerías del 2005.
La directiva de la casa ceutí quiere mostrar a sus nuevos socios y ciudadanía gaditana, como ha sido la trayectoria desde sus inicios para llegar hasta donde actualmente están, considerados por los estamentos gaditanos, así como ser apreciados por otros que desde sus inicios creyeron en la aventura en que se embarcaban.
Esperan se acerquen interesados, tanto a ver la historia de un lustro de la CASA DE CEUTA EN CADIZ, como el poder atraer hacia su seno a nuevos socios, base importante de su continuación para seguir mostrando la historia, cultura y costumbres de la Ciudad de Ceuta en esos lares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada