jueves, 16 de marzo de 2006

Actividades Casa de Ceuta en Barcelona.

Actos Recientes de la Casa de Ceuta Barcelona

El pasado 4 de marzo y a las 20,00 horas, se dio a conocer el nuevo repertorio de nuestra gran CHIRIGOTA, con el nombre de “Los Campeones olímpicos de barra fija”, acto, que fue presentado como el año anterior en el Teatro del Centro Cívico Besós, a pocos metros de nuestra sede social con un aforo completo de unas 400 personas, entre socios, amigos, y representantes del Ayuntamiento de Barcelona y del Parlamento de Cataluña. Entre los invitados presentes se tuvo a Don Francisco Narváez, Regidor del Distrito de Sant Marti. Este acto que como cada año va engrandeciendo nuestra casa, es esperado con gran expectación por todos los socios, amigos y vecinos de diversos distritos de Barcelona. Bajo la dirección de Enrique Mera, los componentes de la chirigota nos presentaron su tipo. Todos disfrutamos mucho con ésta actuación llena de humor.

Por otra parte, el día 11 de este mismo mes, nuestro equipo de Fútbol-sala fue proclamado campeón de la Copa de la Federación de Casas Regionales en Cataluña, en el este mismo acto se le hizo entrega de la copa del Campeón de Liga y Copa de la temporada pasada.

Igualmente, el domingo día 12 nos visitaron el Hogar Extremeño con su Cuadro de Baile y Rondalla.



Próximos actos Casa de Ceuta en Barcelona:

El próximo día 31 de Marzo, nuestra Entidad dará a conocer nuestra historia a través de la presentación del segundo libro que esta casa edita con el titulo de “Cuadernos de la Casa de Ceuta nº 2”, acto que tendrá lugar en el edificio de la Diputación de Barcelona, en el claustro del Pati Mannig de Montalegre nº 7 a las 19,30 horas cuyo acto presidirá el Diputado Delegado de la Diputación de Barcelona para la Cultura Popular D. José Vicente Muñoz y que presentará Don Antonio Fuentes Director y Coordinador de las Cuadernos de la Casa de Ceuta en Barcelona.

(Artículo enviado por la Casa de Ceuta en Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada