sábado, 29 de abril de 2006

Cruz de Mayo Casa Ceuta Cadiz

CRUZ DE MAYO DE LA CASA DE CEUTA EN CÁDIZ

UN AÑO MAS Y FIELES A NUESTRAS TRADICIONES, LA CASA DE CEUTA EN CADIZ EN EL ALBOR DEL MES DE MAYO, YA TIENE EXPUESTA SU CRUZ EN LA SEDE SOCIAL PARA CONMEMORAR ESTA FIESTA TAN ARRAIGADA EN NUESTRAS COSTUMBRES CABALLAS.
EL MONTAJE LO HAN LLEVADO A CABO, UN GRUPO DE SEÑORAS SOCIAS DE LA ENTIDAD, EFECTUÁNDOLA CON MODESTIA PERO CON UN GRAN AMOR E ILUSION POR EL TRABAJO DESARROLLADO.
DURANTE TODO EL MES, IRAN PASANDO SUS SOCIOS PARA COMTEMPLAR Y RECORDAR LOS TIEMPOS PASADOS EN LOCALES Y PATIOS CEUTIES DONDE SE VISITABAN Y FORMABAN TERTULIAS, TOMABAN UNAS COPAS Y SE BAILABA EN CONMEMORACION DE ESTA FIESTA, DEL MISMO MODO QUE ACTUALMENTE.
SIN EMBARGO EL DIA 26 DE MAYO ULTIMO VIERNES DEL MES, SERA EL GRAN DIA DE LA CRUZ, PUES TIENEN PREVISTO CELEBRAR COMO ESTA ANUNCIADO EN SU CUADRO DE ACTIVIDADES, UNA NOCHE DE CONVIVENCIA ALREDEDOR DE LA CRUZ, CONCRETAMENTE EL DÍA 26 QUE SERVIRA COMO EN TODAS LAS OTRAS OCASIONES PARA REUNIRSE Y EN ESPECIAL ÉSTA PARA EXALTAR A LA CRUZ, IMPROVISANDO UNA CENA FRIA QUE TERMINARA CON BAILES POR SEVILLANAS.
YA EL PASADO AÑO, LA VICECONSEJERIA DE FESTEJOS DE LA ASAMBLEA, CONCEDIÓ A LA CRUZ DE MAYO DE LA CASA DE CEUTA UNA MENCION ESPECIAL FUERA DEL CONCURSO DE LA CIUDAD, POR SU PRESENTACIÓN Y PROMOCION DE NUESTRAS FIESTAS EN TIERRAS GADITANAS Y POR EXPRESAR SU SENTIMIENTO A TODO LO QUE SEA GENUINAMENTE CABALLA.
LA CASA DE CEUTA, HACE EXTENSIVA UNA INVITACIÓN A TODOS AQUELLOS CEUTIES QUE ESE DÍA SE ENCUENTREN POR LA CIUDAD DE CÁDIZ PARA PARTICIPAR CON ELLOS DE ESA NOCHE DE CONVIVENCIA Y COMPARTIR DE LA ALEGRIA Y LA FIESTA QUE LES DEPARARA ESA JORNADA TAN ESPECIAL.

(Artículo enviado por: s.y.ch - Casa de Ceuta en Cádiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada