sábado, 15 de abril de 2006

Homenaje directivos Casa Ceuta Melilla

Homenaje a dos directivos fundadores de la Casa Regional de Ceuta en Melilla

La Casa Regional de Ceuta en Melilla acaba de celebrar una cena-baile para despedir a dos directivos fundadores de la Casa Regional de Ceuta. Los homenajeados han sido Joaquín Fernández Cabello, secretario hasta hace días de la entidad ceutí y la que fue presidenta durante varios años Julia Regén Leiva. El actual presidente, Ramón de la Cruz Núñez quiso reunir a todos sus socios para despedir como se merecían a estos directivos y sobre todo buenos amigos, todos compartieron su gran alegría que era volver a su ciudad natal Ceuta, después de 20 años fuera de ella, ya que por motivos de trabajo han estado veinte años fuera de ella residiendo en Melilla, en donde fundaron junto a mas directivos la Casa Regional de Ceuta en Melilla de la cual se sienten muy orgullosos de haber pertenecido a ella, en la cual se han esforzado en dejar muy alto ,el nombre de Ceuta "Perla del Mediterráneo" pero ahora vuelven a Ceuta la tierra donde vivieron sus padres y donde se casaron y donde nació su hijo.

Todos los directivos están luchando y luchan porque le nombre de Ceuta resuene fuera de sus Fronteras, con unos fines que no son otros que organizar actividades de interés para los asociados, estimulando y colaborando con planes socioculturales y extender, dar a conocer y divulgar la Cultura de costumbrismo de los ceutíes entre los melillense.

La cena trascurrió con un buen ambiente hasta altas horas de la madrugada, con un completo de comensales, socios, directivos, todos degustaron una buena cena.

A los homenajeados se le entregaron unas placas en reconocimiento por su labor en la Casa Regional de Ceuta, también se le entregó en nombre de toda la Casa Regional unos pendientes de oro blanco a Julia para que se acordara de esta activa Casa Regional de Ceuta, como estos también formaban parte de la Agrupación Rociera Al Sur del Sur, integradas por socios de la entidad ceutí, el Director de la Agrupación Rociera y Vocal de Cultura de la Casa Regional de Ceuta, Juan Manuel Cerrato le hizo entrega a los 2 homenajeados una bonita placa con una emotiva leyenda en el nombre de la Agrupación Rociera y un gran ramo de flores.

Tras las bonitas palabras del Presidente y bastante emotivas quiso hacer un breve repaso desde que se conocieron y emprendiendo juntos ese gran proyecto de la creación de la Casa Regional de Ceuta en Melilla que hoy todos disfrutamos, agradeciéndoles todo lo que habían echo por la Casa Regional de Ceuta, finalizando su discurso diciendo que ante todo la Casa Regional de Ceuta es una gran familia y que siempre tendrá abierta sus puertas y en ella deja muy grandes amigos, amigos que serán para siempre. El acto hizo que las lagrimas brotaran entre los homenajeados y los comensales etc.. abrazos, besos y mucho amor fue lo que recibió estos directivos fundadores de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, en esta bonita noche y especial.

El Brindis final lo realizó el Vicepresidente de la Casa Regional de Ceuta en Melilla en esta noche tan bonita y especial.

(Artículo enviado por la Casa de Ceuta en Melilla.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada