miércoles, 26 de abril de 2006

Muestra Arte Postal Barcelona

1ª Muestra Internacional de Arte Postal Ciudad de Ceuta en Barcelona.

El pasado martes día 18 de marzo, la Casa de Ceuta en Barcelona inauguró la exposición sobre la “I Muestra Internacional de Arte Postal de la Ciudad Autónoma de Ceuta”.

La apertura del acto fue a cargo del Ilmo. Sr. D. José Vicente Muñoz Diputado Delegado para la Cultura Popular de la Diputación de Barcelona que fue acompañado de otros representantes municipales, socios y amigos que, tras unas breves palabras de salutación y agradecimiento del Presidente de la Entidad Rafael Corral a todos los que hacen posible labor que realiza nuestra casa y en especial a la Fundación Premio Convivencia por la sesión temporal de la exposición, tomando la Palabra el Sr. José Vicente Muñoz que entre otras palabras expuso que en esta exposición donde están representados trabajos de todo el mundo para una ciudad como es Ceuta y Barcelona y la importancia del contenido de la misma para la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre el mestizaje en el tercer milenio.

El acto tuvo lugar en el Claustro del Pati Manning de la antigua Casa de la Caritat de la calle Montalegre, núm. 7 de nuestra ciudad, y estará Expuesta al publico hasta el próximo día 28 de abril.

(Artículo enviado por la Casa de Ceuta en Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada