domingo, 16 de julio de 2006

Audiencia Casa de Ceuta en Sevilla.

INFORME DE LA AUDIENCIA CELEBRADA CON EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA DE LA C.A. DE CEUTA.

Se realizo la primera visita de la Junta de la Casa de Ceuta en Sevilla, a nuestra querida ciudad, con motivo de la presentación al Excmo. Sr. Presidente de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta, D. Juan Jesús Vivas Lara; presentándole nuestro más sincero respeto y disposición, como ceutíes que vivimos en otra parte de España, en la audiencia que nos concedió el pasado día 11.

Hay que destacar, en primer lugar, no solo la buena acogida con la que fuimos recibidos, que podemos calificarla de entrañable, también la certeza con la que fue entendido este proyecto que aún se está desarrollando, valorado no solo en el esfuerzo personal que con gusto y entusiasmo sin duda se está realizando sino en su conjunto como asociación en lo que simboliza como espejo de la ciudad que representamos.

Fueron tratados asuntos que expresaban el por qué de la asociación, dificultades propias y en lo que más empeño se puso en los proyectos que están presente, que con el paso del tiempo y la consolidación de está asociación ha de materializarse en realidad.

La Junta salió muy reforzada en sus proyectos y objetivos, entusiasmada en la labor que queda por realizar y confirmada en que el esfuerzo y el empeño que se está realizando merecen la pena, máxime cuando ha sentido que sus objetivos y esfuerzos están comprendidos y valorados.

Hay que valorar de manera especial el deseo que expreso el Sr. Presidente D. Juan Jesús Vivas Lara de estar presente en la inauguración del local que ubique la Casa de Ceuta en Sevilla.

(Artículo enviado por la Casa de Ceuta en Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada