domingo, 16 de julio de 2006

Boletín nº 28 El Foso

BOLETIN NUMERO 28 DE LA CASA DE CEUTA EN CÁDIZ

Un nuevo trimestre ve la luz el Boletín Informativo de la Casa de Ceuta en Cádiz, siendo este el número 28 de sus tiradas.
En la portada como es preceptivo al entrar en el tercer trimestre anuncia las Fiestas Patronales como aparece a todo color en el documento grafico adjunto con la imagen de nuestra Patrona y en su contraportada el paso bajo su manto de los integrantes de la ultima visita a la Ciudad el pasado mes de junio.
En sus paginas interiores aparecen la editorial y de como el presidente anima a los socios a participar en los actos en Ceuta durante esas fechas tan señalas.
Además como en otras ocasiones insertan las actos a realizar en este trimestre, la miscelánea de la asociación a si como resumen de todas las actividades llevadas a cabo el pasado trimestre, como la visita anual a Ceuta, la III visita a la ciudad de Cádiz a sus murallas y castillos, La cena de convivencia por la Cruz de Mayo, finalización de los talleres ocupacionales, excursiones de San Antonio y Barbacoa de San Juan, así como algunos artículos enviados por los socios.
En fin veinte paginas bien elaboradas como en cada una de sus palabras se respira el mas puro casticismo caballa.
Un buen número de ejemplares como siempre han sido enviados a la Ciudad para conocimiento de las diferentes instituciones y publico ceutí que lo tienen solicitado.

(Artículo enviado por la Casa de Ceuta en Cádiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada