domingo, 16 de julio de 2006

V Encuentro Casas Regionales Melilla

LA CASA REGIONAL DE CEUTA EN MELILLA SE SUMA AL V ENCUENTRO AGASAJANDO A LOS RESPONSABLES DE LA FEDERACIÓN DE CASAS REGIONALES.

Aprovechando la V Encuentro de las Casas de Melilla celebrado en la ciudad de Melilla, la activa Casa Regional de Ceuta en Melilla recibió al Presidente de la Federación de Casas Regionales y entidades Culturales de Cataluña, Julios Ríos Gavira y al Presidente de la Casa Regional de Melilla en Barcelona en representación de las Casas Regionales Melillenses, Rafael Vega Guzmán.

Esta representación fue recibida en el salón social de la sede ceutí con una representación de la junta directiva de la Casa Regional de Ceuta en Melilla y parte de sus socios colaboradores.
Los miembros de la junta directiva de la Casa Regional de Ceuta en Melilla recibieron los elogios y agradecimientos por parte del Presidente de la Federación de Casas Regionales el cual es ceutí que fue Presidente de la Casa Regional de Ceuta en Barcelona por lo bien dirigida y encauzada que iba la Casa Regional de Ceuta en Melilla y también el Presidente de la Casa Regional de Melilla en Barcelona quiso felicitarles por colaborar, difundir y estimular las tradiciones ceutíes entre los melillense y por apoyar ya que tenia conocimiento de la gran participación que realiza esta entidad “caballa” en la actividades que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla, los miembros de la Casa Regional de Ceuta le hicieron entrega de unos recuerdos por su paso por esta Casa Regional.

El Vicepresidente de la Casa Regional de Ceuta, Ramon de la Cruz León fue el encargado de explicarles mediante el archivo grafico de la casa, todas las actividades que se realizan durante el año que no son pocas y explicándoles que en el mes de agosto se desplazará la junta directiva y algunos socios hasta tierra ceutíes para estar presentes en las Fiestas Patronales de Ceuta en honor a la Virgen de Africa y realizar el encuentro anula con el Presidente de la Ciudad Autonoma de Ceuta, Juan Vivas Lara.

Tras unas agradables charlas, la Casa Regional dio paso a un pequeño refrigerio que no fue muy largo debido a que dichas representaciones debían seguir con el programa de actos debido al V encuentro de Casas Regionales de Melilla.

La Casa Regional de Ceuta calificó de “honor” recibir al Presidente de la Federación de Casas Regionales y entidades culturales de Cataluña y al Presidente de la Casa Regional de Melilla en Barcelona en representación de todas la Casa Regionales melillenses repartidas por la península. Los miembros de junta de la entidad ceutí brindaron la sede social para lo que gustasen en su estancia en Melilla, quedando a su entera disposición los 365 días del año.

(Artículo enviado Casa Ceuta Melilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada