sábado, 13 de enero de 2007

¿Una ceutí en Eurovisión?

Este año Televisión Española a creado el programa "Misión Eurovisión" para seleccionar al cantante y canción que representarán a España en el Festival de Eurovisión 2.007 que se celebrará en Helsinki.

De los centenares de aspirantes a representar a España en el Festival de Eurovisión 2.007 , han sido seleccionadas dos cantantes ceutíes: Carmen Miriam y Nazaret.

Carmen Miriam participó en la primera gala celebrada el martes 9 y a pesar de sacar la máxima puntuación de Ceuta, Melilla y Andalucía, no pudo clasificarse para las semifinales.

Puedes ver el video de su actuación en la siguiente dirección:
http://conoceceutavideos.blogspot.com/2007/01/carmen-miriam-en-misin-eurovisin.html

Con NAZARET, esta semana tenemos una nueva oportunidad para poder ver a una ceutí representando a España en Eurovisión. Nazaret que actuará en cuarto lugar en la gala del martes 16, interpretará un tema de Mónica Naranjo que le permitirá mostrar todo su potencial de voz en directo, así como una magnífica puesta en escena que estamos seguro impresionará tanto a los espectadores de programa como al jurado.

El orden de los participantes en dicha gala será: 1º La Década Prodigiosa, 2º Agustín Aspa, 3º Mercedes Sayas, 4º Nazaret, 5º Melo Bakale, 6º Rut Marcos, 7º Monse Mallonquín, 8º Paraelissa, 9º Mirela, 10º Hotel Cochambre, 11º Tahis, 12º Paco Arrojo, 13º Los Amantes, 14º Frank Bravo y 15º Eísac.

De estos 15 participantes, los tres que reciban más votos de los teleespectadores mediante llamadas telefónicas y mensajes SMS pasarán a semifinales. El jurado elegirá a otros dos que harán un total de 5 concursantes clasificados para semifinales en la gala.

Estamos completamente seguros de que Nazaret va a realizar un magnífica actuación, pero depende de nosotros los espectadores el que mediante nuestros votos telefónicos y SMS ayudemos a Nazaret a pasar a semifinales y de que todos los ceutíes podamos sentirnos orgullosos de poder ver en el mes de mayo a: UNA CEUTÍ EN EUROVISIÓN.

Miguel M. M.
Webmaster: Conoceceuta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada