lunes, 16 de abril de 2007

"Lugares". Exposición Fotográfica de Marcos Moreno

Marcos Moreno nacío en La Línea de la Concepción, donde reside actualmente. Considera que vive en un lugar privilegiado entre la Costa del Sol, la Costa Gaditana y el Estrecho de Gibraltar. Su modo de ver las cosas es puramente artístico y así lo plasma en todas sus fotografías. Actualmente es colaborador de Europa Press y del Grupo Drive Sport y publica asiduamente en Sur Campo de Gibraltar, Área Campo de Gibraltar, La Línea Magazine y la revista Miradas del Sur.
Ha realizado tan sólo una exposición individual sobre la Semana Santa Andaluza en el Museo del Istmo (La Línea) y una exposición artística colectiva en el Museo Cruz Herrera (La Línea). Próximamente expondrá una de Semana Santa en la ciudad de San Roque y otra de fotografía social (bodas) en La Línea de la Concepción, además de la exposición en vuestra galería virtual conoceceuta.com. La trayectoria fotográfica de Marcos Moreno es corta (tan sólo 3 años) pero muy intensa, en el mundo de la moda fue durante 2004 y 2005 el fotógrafo oficial de Miss y Mister España para las delegaciones de Cádiz y Ceuta. En estos 3 cortos años tiene publicados trabajos en: Diez minutos, La Fotografía Actual, Absolut Marbella, El periódico de Estepona, la revista Imagine, Miradas del Sur, La Línea Magazine, El correo de Sevilla, Día de Tenerife, Europa Sur, Sur Campo de Gibraltar, Área Campo de Gibraltar, El Faro, Revista Colasso (Polo), El Periódico de Sotogrande, Revista oficial de la Semana Santa Linense, revista El Muñidor, Diariodelalinea.com y Conoceceuta.com.
Su pasión es el fotoperiodismo y la fotografía artística, las cuales combina perfectamente, experto en bodas, las cuales realiza por toda España, huye de lo cotidiano, Marcos Moreno dice “las bodas son para mí sesiones de fotografías de moda, donde los novios son los modelos, me gusta lo diferente y así lo plasmo en mis fotos donde obviamente se nota mi influencia artística”, próximamente le van a publicar un reportaje de bodas en la revista “La Fotografía Social”, va a publicar un libro de Semana Santa con textos del artista José Luís García Guillermo.

Visita su Web: www.marcosmoreno.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada