jueves, 13 de diciembre de 2007

Las Adoratrices en Ceuta. Crónicas Solidarias



El jueves 13, a las 20:30 horas, el locutor de Radio Ceuta, Antonio Martín presentaba en el Centro Asociado de la UNED su libro "Las Adoratrices en Ceuta. Crónicas Solidarias". En dicha presentación, a la que acudió el Presidente de la Ciudad Juan Jesús Vivas Lara, acompañaron a Antonio Martín la Hermana María Mateo, Superiora Provincial de las Adoratrices y la Hermana Teresa Meliveo, Superiora en Ceuta. El actó contó como complemento con la proyección de un video documental en el que se resumió brevemente el contenido del libro.

"Las Adoratrices en Ceuta. Crónicas Solidarias" puede ser adquirido al precio de 12 Euros en los siguientes establecimientos: Librería Totem, Librería Sol, Estanco San Martín y Casa Colegio de las Adoratrices. Se pueden también realizar pedidos por contrarrembolso al teléfono 699-210364.
La recaudación integra por la venta del libro se dedicará a la labor social de la Adoratrices en Ceuta.

‘Las Adoratrices en Ceuta. Crónicas Solidarias’ narra los inicios y los momentos más importantes vividos por las religiosas desde su implantación en el año 1935. Más de siete décadas de historia que quedan reflejadas en las crónicas. Una especie de cuaderno de bitácora, escrito por las propias Adoratrices, y que refleja el día a día de esta congregación. Basado en las crónicas, y complementado con un minucioso trabajo de investigación que ha permitido recopilar numerosas fotografías y documentos, esta obra les ofrece la posibilidad de conocer de forma cronológica hasta el año 1959, los principales acontecimientos protagonizados por las Adoratrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada