martes, 23 de diciembre de 2008

Tráfico Marítimo Ceuta - Algeciras

Hoy creamos en Conoceceuta, "Tráfico Marítimo", una nueva sección, pionera entre las webs de nuestra ciudad, en la que te ofrecemos en tiempo real, toda la información necesaria sobre el tráfico marítimo entre los puertos de Ceuta y Algeciras.

Muchas veces te habrás visto en la necesidad de tener que cruzar el Estrecho y debido a un temporal de levante, no sabías si los barcos seguían cruzando el Estrecho o se había cortado el tráfico. Para ello debías esperar a conocer la información facilitada por los medios de comunicación o telefonear a las navieras. Desde hoy ya no es necesario esperar. En nuestra nueva sección, y a través de MarineTraffic.com, te informamos en tiempo real y con datos actualizados cada 90 segundos, la situación de todos los barcos que se encuentran en cada momento cruzando el Estrecho de Gibraltar o atracados en los puertos de Ceuta y Algeciras.

Para obtener más información, situa tu cursor sobre los iconos de colores que representan a los barcos (Los amarillos corresponden a los Fast-Ferrys) y podrás ver fotos de los mismos o conocer sus características (eslora, manga, velocidad, año de construcción, bandera, etc). Además incluimos un enlace a la web Windguru que te ofrece la previsión de vientos en el Estrecho para los próximos siete días. Puedes acceder a esta nueva sección desde el enlace "Tráfico Marítimo" situado en el menú derecho de nuestra página principal en el apartado "El Tiempo en Ceuta".

Si estas Navidades tienes previsto cruzar el Estrecho, no olvides antes darle un vistazo a nuestra nueva sección y buen viaje .....

1 comentario:

  1. Interesante tema, gracias por la información sigan publicando.

    ResponderEliminar