miércoles, 20 de mayo de 2009

Día Internacional de los Museos 2009

Con ocasión de la celebración el 18 de Mayo del día Internacional de los Museos y con el lema este año de "Museos y Turismo", la Ciudad Autónoma de Ceuta a través del Servicio de Museos y el Área de Turismo, ha organizado un programa de actividades encaminadas a conseguir que los usuarios de dichos museos dejen de ser meros espectadores y con su participación se conviertan en parte integrante de la actividad. En la imagen, un momento de la visita guiada al Camino de Ronda del Monte Hacho.

Programa:

18 de Mayo: "Las Murallas Reales como recurso patrimonial". Visita guiada al Conjunto Monumental y foso navegable en barco.

19 de Mayo: "Un itinerario por la Ceuta Medieval". Visita guiada a los Baños Árabes y la Puerta de Fez.

20 de Mayo: "Antiguos monumentos y nuevas propuestas". Visita guiada al camino de Ronda del Hacho y monumento a los caidos por la Guerra de África.

22 de Mayo: "Las Murallas Reales como recurso patrimonial". Visita guiada al Conjunto Monumental y foso navegable en barco.

Concierto de música contemporánea a cargo de Reynaldo Maceo (Violín) y Bernardo García Huidobro (Guitarra), interpretando obras de C. Fauré, C. Debussy, C. Saint-Saens, F. Tárrega, I. Albeniz, P. Sarasate. Lugar: Museo de las Murallas Reales, 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada