jueves, 17 de febrero de 2011

"Destino España" en Ceuta.


Destino España es un programa de TVE (martes 00:05h en TVE 1 y los domingos en la misma cadena a las 13:00h además de una emisión en el canal internacional de RTVE los lunes por la noche) donde los protagonistas son personas extranjeras que residen en España, quienes nos muestran la localidad española en la que ahora residen y nos cuentan su experiencia viviendo en este país.

Cada episodio del programa se centra en una región española, en estos momentos se está preparando la grabación que se realizará a primeros de Abril en CEUTA, siendo esta la primera vez que Destino España visitará Ceuta y Melilla.

La productora de programa busca extranjeros/as que residan en Ceuta, que hablen español con soltura y que puedan mostrar el municipio en el que viven a la vez que enseñen lo que sería un “día a día” de su vida en España y cuentan su experiencia en este país. Igualmente es interesante que los participantes sean personas integradas, que puedan dan a conocer a la gente del lugar, los paisajes, zonas de interés y que tengan aficiones u oficios interesantes.
Más información del programa en la dirección:

http://www.rtve.es/television/destino-espana/

Si cumples los requisitos y deseas participar en este programa de TVE que se grabará en Ceuta a primeros de Abril, rellena el siguiente cuestionario y envialo a: rocio@cicomunicacion.com

2 comentarios:

  1. hola:

    eso está bien, esperemos que lo que saquen de ceuta sea bueno...

    saludos

    todos los días una foto de ceuta

    ResponderEliminar
  2. Ceuta es hermosa ya era hora de ke vengan...saludos

    ResponderEliminar