viernes, 26 de agosto de 2011

V Muestra de Cortos de Ceuta - Verano 2011.

El pasado jueves 25, organizada por la Asociación Cinematográfica de Ceuta y presentada por el actor Cesar Martín, se celebraba en el Parque Marítimo del Mediterraneo la V Muestra de Cortometrajes de Ceuta. El público asistente que abarrotó el aforo, pudo disfrutar en una noche esplendida de los 12 cortometrajes que durante este año se han rodado en nuesta ciudad y que abarcan temáticas como el humor, el terror, la animación o el drama. .

Estos fueron: Primera Persona (de Jesús Porteiro y Cristian Marfil), El atraco del tio Paco (Arturo González y Rafa Muñoz), Apagón (Rafa Muñoz), Un lugar tranquilo (Cesar Martín), Comando Bravo (Rafa Muñoz), Deseo (Jesús Porteiro y Cristian Marfil), El asesino del jamón (Rafa Muñoz), Undefine (Nacho Gallego e Ismael Moreno), Pablete U235 (Emilio Pomares), Laif Crisis 3 (Manu Román) y dos divertidos sketchs de Raul Gómez.

Además la gala estuvo animada por sketchs realizados en directo por actores de la Asociación Cinematográfica y sorteos de regalos (Un jamón y un ataud); terminando con la entrega de premios a los directores participantes en la muestra, por parte de la Consejera de Presidencia y Gobernación, Yolanda Bel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada